Mi mente me dice que estos días han sido estériles; pero mi espíritu me muestra, que han sido los más fértiles que haya tenido en mucho tiempo. Y yo escojo darle la 10 a mi espíritu.
Pillen lo que me está pasando; porque es muy posible que a algunos de ustedes les esté pasando algo similar.
Pienso que en este tiempo, he querido hacer mucho; pero que realmente no he hecho nada “productivo”.
Pero al mismo tiempo pienso que es una estupidez pensar así. Saben por qué?
Y aquí viene la respuesta:
Porque he estado con mi familia, compartiendo con ellos, como nunca. Y eso es justamente lo que tengo que hacer: Compartir con ellos, servirles y nada más.
Es más, en este momento mientras estoy embebido en estas letras, mi hermana me recuerda que estamos viendo una película en familia. Y adivinen qué? Mañana sigo con esto.
Aquí estoy de nuevo.
Insisto: Aunque mi mente en un peligroso juego saboteador, no ha hecho más que repetirme durante este último mes, que no estamos haciendo nada, ni creando nada, ni produciendo dinero, ni ”reinventándonos”…
(detesto esa palabra), tengo la certeza de que he estado haciendo algo que debí haber hecho hace mucho tiempo:
“Reiniciarme” de adentro hacia afuera, como debe ser.
Y les propongo a todos ustedes, cambiar la palabra “reinventarse”, por “reiniciarse”. Suena mejor… no? Es más real.. no? Tiene más sentido… no?
Yo no me inventé, entonces cómo me reinvento? _ Qué pendejada!! En cambio sí he vivido muchos inicios en mi vida, y ahora más que nunca, veo un reinicio.
En mi caso, ese reinicio de adentro hacia afuera consiste en preguntarle al que me inventó (Dios): Qué debo hacer, y también pedirle instrucciones, nuevas ideas…
Y por supuesto, debo preparar el terreno para ese nuevo inicio, ese nuevo punto de partida.
Por otro lado, quiero disfrutar a CONSCIENCIA lo que no había disfrutado: Mi familia. Disfrutar con ellos cada instante, verme y amarme a través de sus ojos, con ese amor genuino que está conmigo desde que los abrí por primera vez.
Si tu parte espiritual es distinta, entonces en calma, te recomiendo que juegues a ser consciente de todo y te sigas entrenando en todos los aspectos, para un nuevo punto de partida, un nuevo inicio.
En general escribo, teniendo en cuenta esta situación que el mundo atraviesa, y que es un tema que “rasca”.
Quiero ser estridente a través de estas letras con algo: “No permitas que tu mente te sabotee”. Abre los ojos y mira bien a tu alrededor
Porque el reinicio se trata de verlo todo como si fuera nuevo, de ver todo lo que antes no te detenías a ver, de escuchar al que antes no escuchabas y de contar las historias que siempre has querido contar.
Si quieres pedir perdón, hazlo; si quieres decir te amo, hazlo. Y algo muy importante: Si sientes rechazo o fastidio hacia alguien o alguna situación, abre bien los ojos y analiza cuál es el motivo. Sabes por qué? Porque puede ser que eso que rechazas te esté mostrando algo que no te gusta de ti.
Si de trabajo hablamos y no tienes, entonces prepara el terreno estudiando y entrenándote para el nuevo punto de partida o reinicio.
Si estás solo y no has encontrado a la persona que tanto sueñas, entonces prepárate para recibirla. No seas egoísta pidiendo algo para lo que tal vez no estás preparado todavía.
Si no sientes que disfrutas la vida, entonces comienza por reírte un poco más.
Podríamos seguir hablando de todo lo que no tenemos y se me iría largo este escrito. Pero compañeros, hagamos una pausa y pensemos en lo que sí tenemos.
Estás letras no llevan aires de superacion personal, ni pretenden ser motivacionales.
Es más, casi me atrevería a asegurar, que le has estado dando vueltas en tu cabeza a estas reflexiones. Es por eso que tú y yo, hoy somos un equipo escribiendo esto.
En lo personal, te escribo lo que he venido hablando con mi creador; de esas conversaciones con Dios, que son más simples de lo que creemos, porque no provienen de mi mente saboteadora; sino que provienen de mi espíritu, que es el que me da la consciencia correcta y asertiva, además de hacerme sentir en paz, a pesar de cualquier situación.
Compañeros, les reitero que esto no se trata de creencias; se trata de girar alrededor del amor, que es el que nos permite comunicarnos entre todos, sin EXCEPCIÓN. Y siempre habrá un espacio para ti.
Este mosaico de palabras llenas de amor, fue para ustedes.
Este fue mi quinto escrito, titulado: “Reinicio, suena mejor”